¡Consigue estos fantásticos productos al mejor precio!
¡Y te lo entregamos GRATIS en tu casa!
El plazo de entrega normal es de 48 a 72 horas
  • FREIDORA DE AIRE

    AHORRA ENERGÍA

    AHORRA ACEITE

    CUIDA TU SALUD

    ¡CÓMPRALA YA!
  • PARRILLA TABLE CHEF

    ALUMINIO FUNDIDO

    ASAS FRIAS AL TACTO

    TERMOSTATO REGULABLE

    ¡CÓMPRALA YA!

FREIDORA DE AIRE

MOD. TRI-FR-6989 (*)

La freidora Tristar de diseño elegante y compacto, 1.500 W de potencia y 3,5 L de capacidad utiliza la convección de aire de alta velocidad para freír, hornear, asar y preparar a la parrilla sin utilizar aceite o muy poco. Gracias a ello podrás preparar desde magdalenas o galletas hasta pollo, patatas, verduras o pescado.
Su uso resulta extremadamente sencillo gracias a un panel de control que te permitirá ajustar tanto el tiempo de cocción (hasta 30 minutos) como la temperatura (de 80⁰C a 200⁰C).
Tristar Crispy cuenta con un recubrimiento antiadherente y una cesta extraíble que facilitan la limpieza tras su uso y ocupa muy poco espacio (32x31x37 cm)
La freidora de aire también incorpora una asa fría al tacto, protección contra sobrecalentamiento y base antideslizante para ofrecerte la máxima seguridad.

(*) Este modelo sólo estará disponible hasta agotar existencias

PARRILLA TABLE CHEF

MOD. 103100 TABLE CHEF PREMIUM (*)

La plancha de asar Princess Table Chef Premium es particularmente idónea para usar en familia gracias a su superficie para cocinar de 23 x 43 cm.
Cuenta con una superficie de aluminio fundido de gran calidad con revestimiento antiadherente que se calienta rápidamente gracias a sus 2000 W de potencia y se mantiene caliente durante el tiempo que necesites.
No necesitas usar aceite ni mantequilla, por lo que podrás cocinar de forma fácil y sana. Además, se puede limpiar muy fácilmente tras su uso.
Utiliza la Table Chef Premium como superficie extra para cocinar en tu cocina y colócala donde quieras gracias a sus asas frías al tacto.
Cuenta con un cable de alimentación extraíble de 1,5 metros con termostato integrado para que puedas controlar la temperatura en todo momento y según los ingredientes que estés cocinando, puedas subir o bajar la temperatura fácilmente.

(*) Este modelo sólo estará disponible hasta agotar existencias

Formulario de compra

Producto
Información del pago
 
 
 
 
 
Total  

 

Paga de forma segura: usamos cifrado SSL para proteger tus datos.
Teléfono de contacto: 93 655 95 55
E.mail: info@promoplusonline.com