logo-el-periodico
¡Consigue este fantástico producto al mejor precio!
Te lo entregamos GRATIS en tu casa.
El plazo de entrega normal es de 48 a 72 horas.

KSIX Gafas de Sol con Audio Bluetooth 5.1 Smart Phoenix

Las gafas deportivas PHOENIX han sido diseñadas para escuchar tus canciones o podcasts favoritos mientras practicas deporte gracias a su conexión Bluetooth.

Especial deportistas

Conexión Bluetooth

Sensor táctil

Doble micrófono

¡CÓMPRALAS YA!

KSIX Gafas de Sol Smart Phoenix

Doble micrófono

Estas gafas deportivas inteligentes incorporan dos micrófonos que ofrecen una mejor calidad de audio tanto en las llamadas como cuando se escucha música al aire libre. Su micrófono de cancelación de ruido ambiental y su micrófono de llamadas te ofrecerán una experiencia de audio sin precedentes.

Control táctil

Su sensor táctil hace mucho más fácil la tarea de gestionar las llamadas, activar tu asistente de voz o reproducir tus canciones favoritas. Basta con realizar unos toques en su superficie para tener todo bajo control. Además, encender y apagar las gafas es tan sencillo como simplemente abrir y cerrar la patilla derecha.

Para hacer deporte

Este modelo de gafas busca convertirse en el compañero perfecto de entrenamiento gracias a su ergonomía y a sus funcionalidades. Unas gafas de categoría 3 pensadas para realizar actividades como running, ciclismo o esquí. Su protección IPX5 consigue además que el sudor o la lluvia no sean un problema para ellas.

Máxima autonomía

Estas gafas cuentan con una batería de polímero de litio de 100mAh capaces de garantizar hasta 6,5h de autonomía con las gafas al 50% del volumen. Además, su cable de carga magnético conseguirá que las PHOENIX estén a tope de batería en tan solo 1,5h. ¡Tiempo suficiente para preparar tu próximo entrenamiento!

(*) Este modelo sólo estará disponible hasta agotar existencias
gafas-ksix

Formulario de compra

Pago con tarjeta
Pago contra-reembolso
Información del pago
 
 
 
 
 
Total  

 

Paga de forma segura: usamos cifrado SSL para proteger tus datos.
Teléfono de contacto: 93 655 95 55
E.mail: info@promoplusonline.com